Icono del sitio MelillaHoy

3-0. Séptima derrota consecutiva del Huracán Melilla

El Huracán Melilla no ha ganado todavía ningún partido de Liga

El C.D. Huracán Melilla encajó este sábado la séptima derrota consecutiva del Campeonato ante la U.D. Almería B por el resultado de 3-0 y sigue hundido en el farolillo rojo del Grupo IX de la Tercera RFEF, pero además no ha conseguido todavía ninguna victoria.

Los melillenses no pudieron superar a un Almería B que sumó su cuarto triunfo consecutivo y duerme además en la tercera posición, en zona de Play-Offs.

Pese a la derrota, el Huracán Melilla plantó cara a un potente rival, aunque fue en el minuto 33 cuando el conjunto local inauguró el marcador por mediación de Bian, en un remate a placer.

En la segunda mitad, el Almería continuó su dominio y en el 62’ Marciano puso tierra de por medio, al aprovechar un rechace de la defensa melillense, tras un disparo de Gilbert.

El Huracán lo intentó hasta el final, con un gol que le metiera en el encuentro, aunque el filial del Almería no lo permitió, ya que en el 88’, Lokosa se marcó una gran jugada personal y pasó sobre Longonda, que sentenció el triunfo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-0. Séptima derrota consecutiva del Huracán Melilla

Salir de la versión móvil