El Club Voleibol Melilla encajó un severo correctivo en la cancha del Leleman Conqueridor Valencia por 3-0, tras unos parciales de 25-20, 25-20 y 25-14, en un choque accidentado desde el inicio por la lesión en el calentamiento de Brian Melgarejo, además de las bajas ya consabidas de Federico Pereyra y Thiago Vanole.
Los locales tomaron ventaja en el primer set por 5-2, aunque los melillenses reaccionaron y nivelaron el marcador (8-8), igualdad que mantuvo hasta el 16-16. Sin embargo, en los momentos decisivos del set, el conjunto valenciano se mostró contundente en el bloqueo y se impuso 25-20.
En la segunda manga, el conjunto valenciano incrementó su nivel y con un saque efectivo dificultó la recepción visitante, que volvió a ceder el parcial por idéntico 25-20.
En el tercer y último set, el conjunto de Salim Abdelkader se vio superado por un conjunto levantino que mostró una gran intensidad y fortaleza para ganar de forma clara por 25-14, mientras que los melillenses llegaron a descentrarse con algunas decisiones arbitrales.
Don Francisco José López de los Monteros Quero (Militar, Jubilado) DEP #Melilla
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla (AEHM) han…
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los melillenses nos dicen” para solicitar…
Melilla ha cumplido más del 85% de las actuaciones del Plan de Seguridad Vial para…
Eric Iglesias Fernández analizó el próximo encuentro de la U.D. Melilla contra el líder C.D.…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró positivamente el rendimiento del equipo pese…