Categorías: Deportes

29-26. El Melilla Balonmano le brinda la victoria a su afición como cierre de la temporada 2023-2024

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cerró este sábado la temporada de forma satisfactoria, ya que en la última jornada de Liga le brindó una victoria a su afición y concluye su participación en la novena posición, tras superar el BM. Montequinto por 29-26.

Sin embargo, los melillenses no estuvieron nada finos en la primera mitad ante un conjunto sevillano que fue mucho mejor, con una clara ventaja de 3 goles, con la que llegó al descanso (12-15).

No obstante, el conjunto que dirige Pablo Torres reaccionó en la segunda parte y fue otro equipo totalmente diferente al de la primera mitad, sobrio en defensa y eficaz en ataque, aunque la igualdad se mantuvo en el marcador, pero en los últimos cinco minutos, los locales le dieron la vuelta al partido y se impusieron por 29-26.

El marcador, cada cinco minutos, fue el siguiente: 2-2, 4-5, 7-7, 8-11, 10-13, 12-15 (resultado al descanso), 16-18, 19-20, 23-22, 23-25, 25-26 y 29-26.

En el capítulo goleador, Santi Bedoya fue una vez más el mejor, con 9 dianas, seguido de Thomy (7), Wilson (4), Santi Cardone (2), Simao (2), Benallal (2), Yunes (1), Julio Gómez (1) y Redouan (1).

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

29-26. El Melilla Balonmano le brinda la victoria a su afición como cierre de la temporada 2023-2024

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de abril de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

8 minutos hace

Los azulones rinden visita a la cancha de un histórico rival

Los madrileños cumplen su quinta temporada consecutiva en la segunda categoría del baloncesto nacional, siendo…

2 horas hace

Los centros espaciales españoles, claves en la misión Artemis II, al ayudar en el lanzamiento y recuperación de la nave

La reciente misión Artemis II ha supuesto todo un hito en la nueva era de la exploración espacial,…

4 horas hace

Oriol Ferré: “Vamos un poco más mermados, pero intentaremos hacer el mejor partido posible”

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria juega este miércoles contra el Cajasur Córdoba,…

5 horas hace

Gustavo Bravo: “Ya ganamos la Supercopa, estamos en la fase final de la Copa de la Reina y ahora también en los Play-Offs”

Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebra la clasificación del equipo para los Play-Offs tras…

5 horas hace

El primer duelo de semifinales entre el Club Voleibol Melilla y Soria se aplaza al lunes 27 de abril por falta de plazas hoteleras

El primer partido de las semifinales de la Superliga Masculina entre el Club Voleibol Melilla…

5 horas hace