El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cerró este sábado la temporada de forma satisfactoria, ya que en la última jornada de Liga le brindó una victoria a su afición y concluye su participación en la novena posición, tras superar el BM. Montequinto por 29-26.
Sin embargo, los melillenses no estuvieron nada finos en la primera mitad ante un conjunto sevillano que fue mucho mejor, con una clara ventaja de 3 goles, con la que llegó al descanso (12-15).
No obstante, el conjunto que dirige Pablo Torres reaccionó en la segunda parte y fue otro equipo totalmente diferente al de la primera mitad, sobrio en defensa y eficaz en ataque, aunque la igualdad se mantuvo en el marcador, pero en los últimos cinco minutos, los locales le dieron la vuelta al partido y se impusieron por 29-26.
El marcador, cada cinco minutos, fue el siguiente: 2-2, 4-5, 7-7, 8-11, 10-13, 12-15 (resultado al descanso), 16-18, 19-20, 23-22, 23-25, 25-26 y 29-26.
En el capítulo goleador, Santi Bedoya fue una vez más el mejor, con 9 dianas, seguido de Thomy (7), Wilson (4), Santi Cardone (2), Simao (2), Benallal (2), Yunes (1), Julio Gómez (1) y Redouan (1).
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…