El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se impuso este sábado con más apuros de lo esperado ante el colista BM. Mijas, pese a que el marcador refleje un cómodo 29-25, ya que el conjunto local sufrió para poder sumar los dos puntos en un choque en el que tuvo remontar una desventaja de cuatro goles (13-17) en el inicio del segundo tiempo, cuando peor pintaban las cosas. Los melillenses ponen de este modo fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas y se sitúan decimo segundos, con 6 puntos.
Mal primer tiempo
Lo cierto es que los locales completaron un mal primer tiempo que aprovechó el farolillo rojo para comenzar a creer en la victoria, pese a que el choque y el marcador era igualado, pero el BM. Mijas consiguió marcharse al descanso con una ventaja de dos goles (10-12) ante un Melilla Balonmano falto desacertado y falto de ideas en ataque.
Remontada
En los inicios de la reanudación, el conjunto andaluz seguía jugando mejor, hasta el punto que amplió su ventaja a cuatro goles, pero justo en esos instantes, una exclusión de dos minutos le descentró y los melillenses apretaron para igualaron el encuentro (16-16) en un abrir y cerrar de ojos, con el objetivo de dar un golpe decisivo para remontar el partido, ya que solo dos minutos después se situó por delante (17-16) y fue incrementando su ventaja hasta los seis goles (24-18) a nueve minutos del final.
El conjunto de Pablo Torres ya se vio ganador y adquirió una gran renta que le dio bastante tranquilidad en la recta final para conseguir la victoria por 29-25.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…