El Melilla Sport Capital Balonmano sigue sin estrenarse con un triunfo en la competición, ya que en la tarde de ayer sábado cedió la quinta derrota consecutiva del curso 2020-21 ante el BM. Safa de Madrid, que se impuso en un encuentro muy igualado y emocionante por un ajustado 27-28. Los melillenses, al igual que hace dos jornadas en su cancha de juego, fueron a remolque en el marcador, ya que el conjunto madrileño consiguió una ligera ventaja de cuatro goles (2-6) en el minuto 13’30”. Sin embargo, el conjunto de Faisal Salmi fue mejorando y acortó la distancia al descanso por el resultado de 12-14.
En la reanudación, el conjunto local mejoró ostensiblemente sus prestaciones y logró igualar el electrónico (15-15) en el minuto 32 y a partir de ahí el choque se mantuvo igualado hasta el final, con ventajas mínima para uno y otro conjunto.
Sin embargo, en los instantes finales llegó la polémica, con el marcador de empate (27-27), ya que la pareja arbitral dejó sin sancionar un claro penalti sobre Parkú, sino todo lo contrario, falta en ataque, y en la siguiente acción los visitantes anotaron el gol del triunfo a un minuto y medio para el final.
Los jugadores más destacados del encuentro por parte local fueron Brahim y el joven Parkú, con 9 goles cada uno. El resto de goleadores fueron Simao (3), Yusef (3), Ahmed (2) y Said (1).
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…