El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria tropezó este domingo en la cancha del BM. Mijas, penúltimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, por el resultado de 27-23, sobre todo en la segunda mitad, ya que se desinfló en los últimos diez minutos, cuando el conjunto andaluz despegó con seis tantos de ventaja que finalmente fueron cuatro.
Los melillenses completaron un aceptable primer tiempo, aunque fueron a remolque tras un pésimo inicio de partido, ya que estuvieron sin anotar un solo tanto durante diez minutos, de ahí que su rival despegara con un parcial de 4-0, aunque poco a poco el equipo de Pablo Torres fue remando y remontó con un ajustado 6-7 a diez minutos del descanso, al que se llegó con ventaja malagueña por 12-11.
En la reanudación, el Melilla Balonmano se precipitó en ataque, sin buenas tomas de decisiones y el BM. Mijas fue creyendo en la victoria. De este modo, el cuadro adnaluz sentenció el partido en el tramo final con un contundente 25-19, aunque finalmente se impuso por 27-23.
En los melillenses, Thomy fue el máximo anotador con 9 goles, seguido de Santi Bedoya (8), Benallal (2), Julio Gómez (1), Simao (1), Wilson (1) y Adrián Yumar (1).
El marcador del partido cada cinco minutos fue el siguiente: 2-0, 4-0, 5-3, 6-7, 9-9, 12-11 (resultado al descanso), 14-12, 15-13, 19-16, 21-18, 25-19 y 27-23.
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…