Icono del sitio MelillaHoy

24 de julio de 1997

Mariano Rajoy, ministro de Administraciones Públicas, presidíala Comisión Mixta de Transferencias durante la que se traspasaron a Melilla materias relativas a Asistencia Social, Cultura y Enseñanzas náutico-deportivas. La Ciudad Autónoma asumía así el 80% de las transferencias previstas en el estatuto. Rajoy no descartaba que se ampliasen las competencias pero se mostraba receloso a concebir una reforma para que Melilla se constituyera en comunidad autónoma.

El periódico publicaba además que una nueva compañía marítima, Limadet, establecía una segunda línea entre Almería y Nador; que la asociación de artríticos de Melilla conseguía un especialista para la ciudad y que el 43% de los estudiantes melillenses eran de origen bereber. Mariano Rajoy, ministro de Administraciones Públicas, presidíala Comisión Mixta de Transferencias durante la que se traspasaron a Melilla materias relativas a Asistencia Social, Cultura y Enseñanzas náutico-deportivas. La Ciudad Autónoma asumía así el 80% de las transferencias previstas en el estatuto. Rajoy no descartaba que se ampliasen las competencias pero se mostraba receloso a concebir una reforma para que Melilla se constituyera en comunidad autónoma.

El periódico publicaba además que una nueva compañía marítima, Limadet, establecía una segunda línea entre Almería y Nador; que la asociación de artríticos de Melilla conseguía un especialista para la ciudad y que el 43% de los estudiantes melillenses eran de origen bereber.

Acceda a la versión completa del contenido

24 de julio de 1997

Salir de la versión móvil