El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria encajó este sábado una dura derrota en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández ante el BM. Benalmádena por un contundente resultado de 23-28, en un mal partido de todo el equipo, que no dio la talla con respecto a jornadas anteriores.
El conjunto de Pablo Torres fue a remolque durante el desarrollo del partido, con muchas pérdidas de balón y sin soluciones en ataque, lo que aprovechó el cuadro malagueño para mandar de principio a fin en el marcador.
De este modo, el conjunto melillense encajó una derrota más que merecida en un partido malo de solemnidad en su cancha de juego, donde no supo refrendar la victoria de la anterior jornada en Leganés.
En el capítulo goleador, Santi Bedoya fue una vez más el máximo anotador de los melillenses, así como del encuentro, con 11 tantos, seguido de Adrián Yumar (4), Thomy (3), Simao (2), Wilson (2) y Benallal (1).
En cuanto al marcador del encuentro, cada cinco minutos, fue el siguiente: 2-2, 3-5, 4-7, 7-9, 8-11, 11-13 (resultado al descanso), 13-16, 15-19, 16-21, 20-23, 22-25 y 23-28.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…