Categorías: Local

“La salud no es negociable”

Una ciudadana, Nayat Mesaud Mesaud, ha remitido un escrito dirigido a Salud Pública a raíz de la polémica que surgió durante la organización de actos del Año Amazigh entre las Consejería de Salud Pública (PSOE) y Viceconsejería del Mayor (CPM). Su texto dice así: “El Covid-19 llegó a nuestras vidas previa presentación oficial, en marzo 2020. La presentación extraoficial, ni se sabe ni se sabrá.

Los votantes, no somos PSOE, PP, CPM, VOX…. y paro de nombrar porque me dará una taquicardia. Los votantes, (¡sí!, ¡esos que vamos a las urnas a depositar confianza en ustedes!) SOMOS PERSONAS.

El gobierno actual, lo puede hacer mejor para unos o peor para otros, que el gobierno anterior. Pero no hay gobierno, presente, ni pasado, ni futuro… con derecho a hacer política o campaña política con nuestra salud.

Salud Pública no adopta medidas ante nuestra irresponsabilidad en parte y cuando lo hace lo hace contra HOSTELERÍA.

Más de la mitad de la población vacunada, UCI casi al límite, unos 20 o más pacientes ingresados por covid-19, ATENCIÓN PRIMARIA brilla por su ausencia y todas las vidas que esté mal bicho se ha llevado con ella.

¿Aún se atreve a decir que desaconsejó a VICECONSEJERIA DEL MAYOR?

Hace tiempo debió limitar aforos, extremar medidas, pero prefiere hacer declaraciones cargando contra sus colegas del gobierno.

HA SIDO UNA OFENSA PARA MUCHOS MELILLENSES, POSICIONARSE O HACER USO DE CAMPAÑAS POLÍTICAS, ENTORNO A NUESTRA SALUD.

PD: HASTA PARA HACER POLÍTICA HAY QUE SER HUMILDE Y NEUTRAL.

Acceda a la versión completa del contenido

“La salud no es negociable”

Redacción

Entradas recientes

Entre la crítica legítima y el prejuicio ideológico¿ Antisemitismo?

Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Parte del un editorial de ABC:…

3 horas hace

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió.

La Semana. MH, 26/05/2025 Por: J.B.   “Todos los honores para Modric, ya eres eterno.…

3 horas hace

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

6 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

7 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

7 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

7 horas hace