Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

20-26. El líder Cajasur asalta el ‘fortín’ del Melilla SC Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano encajó este sábado la segunda derrota consecutiva del campeonato ante el Cajasur de Córdoba, que demostró en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández por qué es el líder, tras vencer por 20-26.

Los melillenses dieron la cara en una primera mitad muy igualada, aunque tuvieron poco acierto en ataque con una férrea defensa y una gran actuación del meta David Enríquez. Se llegó a ganar por 11-10, pero, finalmente se llegó al descanso con un ajustado 12-13, uno abajo.

Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de su referente en ataque, el brasileño Nailson Amaral, que se hizo daño en el talón. La lesión, que debe ser evaluada el lunes con diferentes pruebas, podría dejar fuera del equipo al lateral zurdo hasta enero.

La segunda mitad empezó igual que la primera. El Melilla Balonmano dominaba con un gran trabajo defensivo, pero sin acierto en ataque, aunque igualado (15-15) en el marcador en el 40’. A partir de entonces, las rotaciones hicieron que el equipo se perdiera, se empezara a conceder más bajo palos y se atacó con menor acierto y menor criterio, lo que el líder aprovechó para irse de seis goles de ventaja, aunque en el último tramo, los locales tiraron de garra para que los cordobeses no ampliaran las distancias.

Esta segunda derrota consecutiva baja al conjunto melillense hasta la cuarta plaza, a 5 puntos del líder y a 3 del BM. Triana, segundo clasificado.

Los de Pablo Torres, que ya tenían una plantilla corta al inicio de la temporada, están pagando el gran esfuerzo para estar entre los mejores del grupo, máxime después de las salidas de Rubén y Hugo en plena competición. A pesar de todo, sigue siendo el mejor arranque liguero y la mejor temporada de las siete que el conjunto melillense lleva en categoría nacional.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€