El Melilla Sport Capital Melistar, pese a contar con bajas importantes, derrotaba ayer a un rival muy cualificado como el Zambú Pinatar, tercer clasificado (empezaba la jornada como segundo), por el resultado de 2-4.
De este modo, los melillenses se mantienen con opciones para alcanzar la ansiada cuarta plaza que les otorgaría la clasificación para los play off de ascenso. Solo resta un encuentro y lo cierto es que los de Rafita no lo tienen nada sencillo, ya que no dependen de sí mismos. Así, deben ganar en casa al Bujalance y esperar que el filial de ElPozo Murcia no puntúe en el derbi regional frente al Jumilla y que el SIMA Granada pierda ante un rival ya descendido como el Victoria Kent.
Y eso sin contar a la U.D. Coineña, que afronta hoy su partido de la vigésimo novena jornada y si vence al Futsal Molina adelantaría también en la clasificación al Melistar con vistas a la resolución final del campeonato dentro de siete días. También es verdad que los melillenses aspiran a conseguir un billete para la Copa del Rey, un objetivo más realista y que alcanzarían si terminan entre los seis primeros.
Del choque de ayer, cabe reseñar que el gran protagonista fue Nico Rolón, autor de dos tantos y el segundo, además, en el último minuto del encuentro. Javi Sánchez y un jugador murciano en propia puerta fueron los autores de los dos restantes goles del Melistar.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…