Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-3. Derrota inmerecida de un buen River ante el Poli Almería

Koeman acortó distancias para el River en el minuto 54’, de tiro raso y cruzado, tras un buen control
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. cayó derrotado de nuevo en un encuentro en el que mereció mejor suerte ante el C.P. Almería, que se impuso por un ajustado 2-3 en un duelo de gran igualdad y de buen juego por ambos bandos, por lo que el resultado más justo, según los méritos contraidos por uno y otro conjunto, hubiese sido el empate, aunque los andaluces fueron más efectivos que los locales para sumar tres puntos importantes en el Campo Federativo de La Espiguera. El primer tiempo fue bastante abierto, con alternativas en el juego y en las dos áreas, entre dos equipos que intentaron hacerse con la posesión del balón. Sin embargo, fue el Polideportivo Almería el que tuvo la primera ocasión del encuentro, a los seis minutos, tras un centro por la derecha de Segura que Ruzzo no llegó a rematar a gol por centímetros, y en la siguiente jugada, un minuto después, un fallo del central y el portero visitante lo aprovechó Chivi para adelantar al River Melilla en el marcador.
El cuadro local, con el 1-0 a su favor, jugó con confianza y pudo ampliar la renta en el minuto diez, en una gran acción de Chivi que pasó sobre Javi Rosa, pero éste disparó a las manos del meta andaluz.
La réplica del equipo almeriense no se hizo esperar y consiguió empatar el partido en el minuto veinte, tras una gran incursión de Segura, por la banda derecha, que centró medido para que Adri Miranda marcara de precioso cabezazo a la red.
El choque se igualó y los dos conjuntos buscaron el triunfo. Así, en el 21’, Javi Rosa envió un centro chut sobre la meta rival y el cancerbero Bruno despejó a córner, un balón que entraba a gol, mientras que el equipo que entrena Jorge Garcés no perdonó en el 40’, en un balón que no defendió la zaga local, de lo que se aprovechó Ruzzo, desde la línea de fondo, para centrar al área local, donde Segura marcó un golazo de potente chut, ya que el cuero entró como una exhalación por la escuadra.
El Polideportivo Almería se marchó al descanso con ventaja de 1-2, pero nada más reanudarse el segundo tiempo volvió a golpear ante la meta melillense, cuando Dani Garzón regateó a un defensor y pasó sobre Adri Miranda, que ante la salida del meta Omar lo batió a placer, de tiro raso.
El equipo dirigido por Marso Mohamed no se vino abajo, ni mucho menos, tras encajar el 1-3, ya que suyo fue el dominio total y absoluto de esta segunda mitad, encerrando a su oponente en su área, consiguiendo acortar distancias en el marcador en el 54′, en una falta botada por Simo sobre Koeman, que controló dentro del área andaluza para batir a Bruno de tiro raso y cruzado.
El River incrementó su dominio, entrando bien por las bandas y jugando al primer toque, pero la suerte no estuvo de su parte, ya que gozó de dos claras oportunidades que el cancerbero almeriense desbarató, aunque antes, el Poli Almería, pudo sentenciar en una acción al contragolpe, en el 55′, en un pase franco de Ruzzo que Josema remató fuera, bastante alto, con el meta Omar totalmente batido.
Los melillenses perdonaron el empate en el 74’, en un remate a bocajarro de Abdulah que Bruno despejó a córner, al igual que en el 93′, con un remate a placer de Salah que de nuevo el guardameta almeriense salvó bajo palos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€