El Rusadir B se impuso ayer con total justicia al equipo de la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, un rival directo en la lucha por la permanencia, en un choque muy igualado en la primera mitad, mientras que la segunda fue de total dominio del conjunto melillense.
Las cosas comenzaron bien para el filial, ya que, en el minuto 2, Braim adelantó al conjunto que dirigen Yunes Domínguez y Karim, en una jugada en la que Simo envió un centro al primer palo de la meta visitante, Ilias prolongó de cabeza al segundo palo y Braim, de cabeza adelantó a los melillenses en el marcador, poniendo el 1-0.
Pese al tempranero tanto, el conjunto visitante no se vino abajo y, en el 10’, Álvaro puso la igualada en el marcador, tras aprovechar un centro desde la banda, en una jugada en la que el jugador andaluz se adelantó a la defensa local.
Tras el gol, el partido entró en una fase sin un dominador claro. Pese a ello, en el 38’, Simo puso un balón en el área jiennense, en la que otra vez apareció Ilias para prolongar el cuero hacia atrás, aprovechándolo Sergio para marcar el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso y que, a la postre, resultó definitivo.
La segunda mitad fue un auténtico monólogo de los colegiales, que pudieron conseguir un triunfo más holgado si hubiesen estado más acertado a la hora de definir las numerosas ocasiones de gol que generaron en este período. Al final victoria del conjunto melillense que lo deja, momentáneamente, en los puestos de permanencia.
Ficha técnica
RUSADIR MELILLA B: Bonku, Soliman, Yunes, Yawad, Sergio, Moha (Younes 86’), Ilias, Brahim, Carlos (Ilies 73’), Mimun (Bueno 53’) y Bumedien (Karim 53’).
UDC TORREDONJIMENO: Pablo, Daniel (Polo 81’), Borja, González, David, Francisco, Álvaro (Caro 65’), Manuel, Adrián, Dani y Prieto.
ÁRBITRO: Dirigió la contienda el colegiado melillense Francisco De Oses Bumedien. Amonestó al local Suli, mientras que por el bando visitante vieron la cartulina amarilla Adrián y Prieto.
GOLES:
1-0. 3’.- Brahim.
1-1. 10’.- Álvaro.
2-1. 38’.- Sergio.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre el Rusadir Melilla B y el Ciudad de Torredonjimeno, ante la presencia de unos 150 espectadores, en una mañana nubosa que amenazaba lluvia, pero que no hizo acto de presencia durante el partido.
Acceda a la versión completa del contenido
2-1 Importante triunfo del Rusadir B
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…