Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-0. La U.D. Melilla Juvenil planta cara, pese a la derrota ante el Córdoba C.F.

La U.D. Melilla perdió 2-0 contra el Córdoba C.F. en un partido aplazado en la décima jornada de la División de Honor Juvenil. A pesar de la derrota, el equipo melillense mostró resistencia y homenajeó a un jugador fallecido.
CAMISETA

La U.D. Melilla, de la División de Honor Juvenil, no pudo sacar nada positivo en su visita al Córdoba C.F., con el que perdió por el resultado de 2-0, en partido de Liga correspondiente a la décima jornada que fue aplazado el pasado 29 de octubre por unos problemas técnicos del avión que debía desplazar a la expedición melillense hasta la capital malagueña.

Los melillenses, a pesar de la derrota, plantaron cara al conjunto andaluz, aunque antes de comenzar el encuentro, el club melillense entregó al equipo rival una camiseta de la Unión Deportiva, en homenaje a Álvaro Prieto, jugador del Córdoba Juvenil fallecido en octubre.

El choque fue igualado en los primeros compases, aunque el Córdoba C.F. llevó la iniciativa en el juego a través de la posesión del balón, mientras que los melillenses presionaban en línea para intentar contragolpear.

De este modo, Adam tuvo la oportunidad de adelantar al conjunto azulino, tras un centro lateral, pero la defensa andaluza despejó el centro, y cuando parecía que al descanso se llegaría con empate sin goles, el Córdoba C.F. se adelantó en el marcador, en el minuto 39, tras un remate de Mario.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Ali Amar buscó el empate y comenzó a sentirse cómodo sobre el terreno de juego, llegando con peligro a la defensa adversaria.

De este modo, Adam aprovechó un contraataque, en una acción ofensiva prometedora frente al portero que un defensor lo arrolló, impidiendo su progresión, pero ante la sorpresa del equipo melillense, el colegiado no sancionó la infracción, dejando seguir la jugada.

Con el paso de los minutos, los unionistas bajaron su intensidad y acusaron el cansancio tras el desplazamiento, y a pocos minutos para el final, en el minuto 84’, el equipo blanquiverde sentenció la victoria, por mediación de Luis Gil, que aprovechó un despeje de la defensa del Melilla.

Ali Amar presentó el siguiente once titular: Óscar; Platón, Fran, Nico, Dani y Adams; Ortega y Mauricio; Pablo, Ramón y Adam.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€