Icono del sitio MelillaHoy

19-21 Cinco minutos de ‘pájara’ acaban con los melillenses

El Virgen de la Victoria se vio superado por los almerienses

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria cayó derrotado ayer ante el conjunto del Club Balonmano Bahía de Almería, por el resultado de 19-21, en un encuentro que los de Faisal Salmi perdieron tras cinco minutos de auténticos despropósitos, en el que el equipo visitante, en el que milita un viejo conocido de la afición melillense, Ismael Safiani, supo sacar partido y, con un parcial de 0-5 puso el marcador 13-18, una distancia que ya no pudo remontar el cuadro de Salmi, a pesar de la gran actuación del portero David Enríquez. Hasta entonces, el encuentro había sido dominado por el Virgen de la Victoria, que en los primeros minutos del mismo disfrutó de una ventaja de 3-0, no marcando el primer gol los almerienses hasta el 7’35”. A partir de entonces el choque se niveló e incluso el equipo que dirige Juan Carlos Requena se puso por delante en el marcador (4-5), aunque al final de la primera parte el marcador registró un 9-7 para los locales.
En la segunda mitad, las cosas cambiaron radicalmente, y, de salida, el cuadro visitante enjugó los dos goles, llegando a empatar el partido (13-13) en el 45’.
La debacle vino en los siguientes cinco minutos, en el que los melillenses encajaron un parcial de 0-5, para poner el luminoso con 13-18 para los andaluces. El partido parecía sentenciado, pero el Virgen de la Victoria no iba a entregar el choque y se colocó a dos tantos, aunque la expulsión de Aranzana terminó con las esperanzas locales, ya que los almerienses pusieron de nuevo tierra de por medio (16-20). A pesar de que el cuadro local lo intentó hasta el final, la victoria cayó del lado visitante por 19-21.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

19-21 Cinco minutos de ‘pájara’ acaban con los melillenses

Salir de la versión móvil