melillahoy.cibeles.net fotos 832 SGG0292
El C.F. Rusadir, uno de los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, cerró ayer la temporada a domicilio encajando una escandalosa goleada ante el filial granadino, que ganó a los melillenses por 11-0.
El conjunto que dirige Neyi dejó una pobre imagen en tierras granadinas, pues en ningún momento dio sensación de competir. El Rusadir echará el cierre a la temporada el próximo sábado en La Espiguera, ante el Maracena, que podría jugarse el ascenso a la División de Honor en tierras melillenses.
Los de la Ciudad Autónoma no fueron capaces de plantar cara a los nazaríes, ya que no estuvo metido en el partido en ningún momento del mismo, salvándose, por la actitud demostrada en el terreno de juego, de la debacle granadina sólo tres jugadores. , El El plantel de la Ciudad Autónoma cerró la temporada a domicilio igualando la mayor goleada sufrida por el equipo durante la temporada, la encajada en tierras malagueñas ante el San Félix (11-0).
Por su parte, los granadinos, con este resultado, se aseguró la permanencia matemática en la Liga Nacional Juvenil, a falta de una jornada para la conclusión, mientras que los melillenses están ya descendidos desde hace varias jornadas.
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente de Melilla advirtió sobre el impacto de esta alga…
La Asociación Ecologista Guelaya de Melilla ha informado que un miembro de la comunidad surfera…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, lamentó la derrota 2-0 contra Getafe B, señalando…
ANTE EXTREMADURA, LOS CHICOS GANAN POR 2-1 Y LAS CHICAS PIERDEN De este modo, los…
El MCD C.F. Rusadir cae en el Campo Federativo de La Espiguera (Foto El Pueblo…
La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de…