El Real Club Marítimo ha celebrado de forma exitosa un evento en el que se han dado cita más de cien regatistas, procedentes de Andalucía, Baleares, Valencia, Cataluña, Canarias y Galicia, mientras que Melilla participó con diez deportistas
El Real Club Marítimo ha celebrado de forma exitosa un evento en el que se han dado cita más de cien regatistas, procedentes de Andalucía, Baleares, Valencia, Cataluña, Canarias y Galicia, mientras que Melilla participó con diez deportistas
Melilla sigue teniendo en la vela a uno de los deportes que mayor publicidad y difusión da la Ciudad, como así se ha podido comprobar esta semana pasada con la celebración de la Copa de España de Windsurf.
El evento nacional se ha celebrado durante tres intensos días, desde el jueves al sábado, y una vez más, el Real Club Marítimo de Melilla ha organizado de forma brillante y exitosa una prueba que ha contado con más de cien regatistas, procedentes de Andalucía, Baleares, Valencia, Cataluña, Canarias y Galicia, mientras que Melilla participó con diez deportistas
Esta Copa de España, junto al próximo campeonato nacional, servirá para establecer el equipo que acudirá al Europeo de Techno Plus, así como las selecciones en sub-15 y sub-17.
El Real Club Marítimo, además del éxito organizativo, también ha conseguido excelentes resultados. Azul Sánchez, en Techno sub-15, vuelve a estar en el podio de la Copa de España. Esta vez, tras alcanzar el quinto puesto en la general de su categoría y subcampeona femenina. Además, Elena Payá, en Techno Plus, y Cristina Padilla, en RS:X, han conquistado un subcampeonato cada una.
Por su parte, Baleares ha dominado esta Copa de España en Techno 293 y Andalucía en RS:X
En lo que a los resultados del fin de semana deportivo, hemos tenido una de cal y otra de arena. El Club Melilla Baloncesto se impuso al Covirán Granada (71-68) y se mantiene en la séptima posición, a tres victorias del líder, mientras que la U.D. Melilla ha visto frenada su racha ascendente en Ibiza, donde ayer perdió ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia (2-1). Se aleja en 7 puntos de la zona de Play-Off, pero se le acercan peligrosamente los equipos de abajo, con una diferencia de tan solo 4 puntos de la zona de descenso y de 2 de la promoción.
Por otro lado, el que sigue imparable es el CAM Enrique Soler con otro nuevo triunfo, esta vez a domicilio, ante el C.B. Novaschool, por un apretado 80-81. Los melillenses pasan a la Fase Final con pleno de triunfos, ocho de ocho.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…