melillahoy.cibeles.net fotos 1197 CV 1
Con la llegada del mes de Mayo, y la bonanza de las temperaturas, la Casa de Melilla en Valencia comienza una serie de actividades, que se iniciaron el día 2, con la tradicional Cruz de Mayo, que cada año, y superando el listón del anterior, “nos parece más bonita más elegante e innovadora, con una finura y sencillez que demuestra el buen gusto de su diseñadora nuestras socia Toñi Úbeda y su equipo”.
El Párroco de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús se encontraba de viaje, y no pudo bendecir la Cruz de Mayo y para suplir dicha ausencia el presidente leyó a todos los socios una oración a la Cruz de Mayo, cuya antigüedad se remonta hasta el año 1515, según la leyenda encontrada en el Santo Sepulcro en Jerusalén.
Ofrenda floral
Una vez bendecida la Cruz, y en una sencilla ceremonia, las damas de la Virgen de la Victoria, hicieron su ofrenda floral a la Patrona La Virgen de la Victoria como madre celestial de todos los que en Valencia veneramos su imagen. Finalizando la jornada con un almuerzo de convivencia entre socios y socias para celebrar este inicio del mes de mayo.
El encuentro entre el Club Voleibol Melilla y el UC3M Voleibol Leganés, correspondiente a la…
La Policía Local de Melilla puso el broche de oro al I Campeonato Pedro de…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa imparable al frente del Grupo F…
El Club Melilla Baloncesto defiende de nuevo este domingo (12’30 horas) su condición de líder…
El vehículo, un RAV4 con matrícula italiana, llegó en barco desde Málaga y presentaba manipulaciones…
La U.D. Melilla vuelve este domingo a defender su condición de líder del Grupo IX…