Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-4. El Huracán Melilla no levanta cabeza

Carlos Villalobos no pudo debutar con victoria al frente del C.D. Huracán Melilla, que cayó goleado este sábado en su terreno de juego ante el Atlético Malagueño por 1-4, en un duelo en el que el equipo local cometió errores defensivos que aprovecharon los andaluces para llevarse un merecido triunfo. Sin embargo, el marcador no refleja lo ocurrido, pues fue a partir del minuto 68 cuando el partido se decidió a favor del conjunto dirigido por Juan Francisco Funes.

El primer tiempo fue igualado, aunque los visitantes llevaron la iniciativa, consiguiendo inaugurar el marcador Chupete en el 25’, con un golazo por la escuadra.

Con el 0-1, el Huracán apretó en busca del empate, que llegó cuando la primera mitad ya expiraba, ya que un defensor cometió penalti sobre el local Bilel. La máxima pena fue ejecutada por Bilal, que engañó al meta malagueño por la derecha.

La reanudación arrancó con dos equipos que intentaron desequilibrar el empate, desperdiciando Dosse una gran ocasión para los locales en el 58’, pero el que no perdonó fue de nuevo Chupete, en el 68’, a pase de Márquez, aunque el tanto no debió subir al marcador por fuera de juego.

Con el 1-2 y la expulsión de Bilal Hashas por entrar absurdamente a un contario por detrás, el Huracán se vino abajo, más si cabe con los goles de Oñate (76’) y Jesús (86’).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€