Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

1-4. El filial de Miguel Centeno gana en un gran encuentro en la cancha almeriense

El MSC Torreblanca Fútbol Sala B logró una gran victoria en la cancha del Villa de Fines por el contundente marcador de 1-4, en un partido en el que el filial melillense fue superior al cuadro almeriense y justo ganador del encuentro por juego y ocasiones. Con esta victoria, el conjunto que dirige Miguel Centeno se sitúa más cerca de las cuatro posiciones de la tabla clasificatoria. La primera mitad estuvo muy igualada, aunque las ocasiones más claras llegaban del lado visitante. Las ‘Guerreras’ salieron con gran intensidad en los primeros compases y al poco tiempo de iniciarse el partido llegaban las primeras ocasiones. Nerea y Bía lo intentaban con disparos cruzados que salieron fuera de puerta, por muy poco.
La iniciativa en ataque era totalmente de las melillenses y, a los tres minutos, se adelantaban en el marcador. Nerea aprovechó su velocidad y un gran pase de Lydia para plantarse sola ante Yola y batirla por bajo.
Tras el 0-1 se igualaban las fuerzas, pero el peligro seguía siendo de las visitantes. Delise estrelló el balón en el larguero a los 7 minutos que hubiera sentenciado el encuentro, y a partir de entonces, las locales llegaban con timidez al área melillense y casi empatan.
Sin embargo, en el 13’, el Fines igualó el partido, de disparo potente que consiguió parar Donoso, pero el balón se quedó muerto en línea de gol y Lorena se adelantó a la defensa melillense para poner las tablas en el electrónico.
Tras la reacción local, llegaban los mejores minutos del filial del Torreblanca. Nerea seguía haciendo daño con su calidad en los últimos metros y Julia probaba suerte desde lejos. El tiempo muerto solicitado por Miguel Centeno fue clave para las melillenses, que consiguieron el 1-2 tras su vuelta a la pista, con un pase al hueco para Lubna que la capitana no lo desaprovechó para marcar.

Segunda parte
Ya en la segunda parte sólo hubo un equipo en la cancha de juego, el Torreblanca B, que buscó más la portería rival, pero sólo los palos y los reflejos de Yola consiguieron que el Villa de Fines siguiese con opciones.
A los 6 minutos, Bía se encontraba con un balón franco en línea de gol y su remate, tras botar antes, se marchó fuera, por encima del larguero.
Seguía insistiendo el equipo melillense y en el minuto 28 conseguía entrelazar una buena pared que finalizó Lydia en las piernas de Yola, pero en el rechace, Julia no marcó de milagro, aunque Bía acechaba la portería almeriense y volvía a avisar con un tiro al poste antes de tener el premio a la constancia, en una buena contra que la brasileña aguantó la salida de la cancerbera andaluza y mandó el cuero al palo largo para lograr el 1-3.
A pesar del gol, seguía el equipo melillense tratando de ampliar la renta y asegurar los tres puntos, pero el equipo local no había dicho su última palabra, ya que en una peligrosa contra dispuso de una gran ocasión, pero cuando el banquillo local ya casi celebraba el tanto apareció Donoso para impedir el tanto.
Sin embargo, el que no perdonó fue el Torreblanca B en el último suspiro del encuentro, cuando Lubna conseguía marcar el cuarto tanto al regatear a Yola y mandar el cuero al fondo de las mallas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€