El Club Voleibol Melilla se reencontró con la victoria este sábado en su visita a Barcelona, donde se impuso al CV Sant Cugat por 1-3 (20-25, 25-21, 21-25 y 16-25). De este modo, las ‘gladiadoras’ siguen con opciones de alcanzar la segunda posición que da opción a disputar el Play-Off de ascenso, aunque siguen a cuatro puntos de distancia de dicha posición, ya que el Energía Sóller sacó también adelante su encuentro a domicilio ante el Toyota Team por 0-3.
Hay que destacar el gran partido de Paula García, con 24 puntos anotados y 3 aces, además de la buena actuación de Manuelle Da Silva (20 puntos) y Rocío Polanis (13 puntos y 1 ace).
Las melillenses encauzaron bien el partido tras adjudicarse el primer set por el parcial de 20-25, pese al dominio inicial de las catalanas y a que el marcador se desarrollaba igualado en los puntos decisivos.
Sin embargo, el equipo local respondió con determinación en el segundo set, igualando el marcador, tras imponerse por 25-21.
No obstante, la réplica no se hizo esperar en las dos siguientes mangas, ya que el Club Voleibol Melilla mostró su mejor juego y aseguró su victoria por 21-25 y 16-25, respectivamente.
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…
Nicolás Díaz Báez, en Primera Categoría, y Joel Smida Mohamed, en Segunda, completaron el cuadro…
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz llama a declarar a David…
Los expedicionarios melillenses parten este viernes hacia Barcelona El Real Club Marítimo de Melilla participa…