Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-1. Justo reparto de puntos entre el Melilla y el Atlético Paso

La U.D. Melilla empató (1-1) este domingo en su visita al terreno de juego del C.D. Paso, en un encuentro igualado y emocionante hasta el final, en una mañana desapacible para la práctica del fútbol por el temporal de frío y lluvia en la localidad palmera, aunque con escasas ocasiones, por lo que el resultado hizo justicia a lo ocurrido al término del tiempo reglamentado. Con este resultado, los melillenses siguen como líderes del Grupo V de la Segunda RFEF, aunque su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid B, recorta ya la diferencia y se sitúa a solo 3 puntos, tras vencer a la Gimnastica Segoviana por 2-1.
El primer tiempo fue muy igualado e intenso por parte de ambos conjuntos, aunque fueron los melillenses quienes sorprendieron al cuadro palmero en los primeros compases, tras una falta cometida sobre Sergi Pérez en el minuto 7. José Antonio González ejecutó el lanzamiento de falta y David Suárez se anticipó a la defensa canaria para empujar el cuero al fondo de la red con su pierna izquierda.
Sin embargo, la alegría por la celebración del gol le duró bien poco al Melilla, ya que los locales reaccionaron pronto para empatar el encuentro en el minuto 12, tras una combinación de Bolaños y Mitsuki, con disparo final de éste y con la mala fortuna de que el defensa David Suárez, en su intento por despejar el balón, lo introdujo en su propia portería.

Tras igualar el marcador, los palmeros llevaron la iniciativa en el juego, más por empuje que por juego, aunque el azulino Sergio Pérez dispuso de una gran ocasión en el 20’ por la banda izquierda, se deshace de la marca de dos defensores y su disparo final lo atajó con seguridad el cancerbero.
Y en el 28’ se produjo un posible penalti que el colegiado dejó sin sancionar en el área del C.D. El Paso, tras un centro por la banda derecha de Fran Núñez que el cancerbero derribó a Dani García cuando se preparaba para empujar el balón a la red, pero Jerónimo Montes mandó continuar el juego.
Y la última ocasión de la primera mitad fue para e local Agoney, con un disparo desde fuera del aérea que salió fuera, bastante alto.
En la segunda parte, el juego se igualó más, aunque los primeros veinte minutos fueron para los locales y el resto para los visitantes, pero las defensas se impusieron a los ataques.
Así, los locales saltaron al terreno de juego con gran ímpetu y una indecisión de la defensa melillense estuvo a punto de aprovecharla Dawda en el 50’, pero Salcedo, en última instancia, despejó el peligro.
El Atlético Paso seguía apretando, pero la defensa del Melilla no se dejaba sorprender y pasó a dominar el encuentro a partir del minuto 65’, aunque no lograban encontrar espacios para conseguir la victoria.
No obstante, Dani García dispuso de una gran ocasión en el 78’, tras una falta ejecutada por José Antonio González, y tras un rechace de la defensa canaria, el delantero almeriense disparó a placer, pero el meta Leo Méndez evitó el tanto de la Unión Deportiva.
Apenas se produjeron más ocasiones, pero el Atlético Paso intentó sorprender con dos disparos, desde fuera del área, de Aridane (84’) y Borja Martín (88’), pero el primero lo atajó Salcedo sin problemas y el segundo se marchó fuera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€