Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-0. Triunfal debut del Rusadir Melilla con un golazo de Amir

El C.F. Rusadir Melilla debutó con una victoria de 1-0 sobre la U.D. Pavía de Almería en un emocionante partido de la Liga Nacional de Juveniles. Amir anotó un impresionante gol desde treinta metros de distancia.
DSC 0059

El C.F. Rusadir Melilla debutó de forma brillante en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tras vencer este sábado a la U.D. Pavía de Almería por 1-0 en el Campo Federativo de La Espiguera, en un buen partido por parte de ambos conjuntos, aunque los melillenses hicieron valer el golazo de Amir para sumar los tres puntos en juego.

El choque comenzó con dominio alterno por parte de ambos equipos, aunque sin peligro en las áreas, hasta que Amir abrió la ‘lata’ a los dieciséis minutos de la primera mitad, con un soberbio golazo que hizo levantar a los aficionados de sus asientos, ya que mandó el cuero por la escuadra de potente chut desde treinta metros de distancia.

Con el 1-0, el equipo almeriense se hizo con el control del juego y fue metiendo al Rusadir en su área, sobre todo en los últimos quince minutos, tanto en buenas combinaciones como en acciones a balón parado, ya que en el 33’, Valentín estrelló el cuero en el larguero, y en el 36’, Hugo disparó desde el borde del área, pero el meta Juanma, muy seguro, atajó la pelota.

Los almerienses incrementaron su peligro, con una internada de Reina en el 41’, pero de nuevo Juanma, muy seguro, atajó el esférico, y en el 45’, un centro chut de Miguel se paseó por la línea de gol, sin encontrar rematador alguno.

Segunda parte

En el inicio de la reanudación, el Pavía siguió con la misma dinámica y volvió a perdonar en el 47’, pero el disparo de Valentín se marchó rozando el palo izquierdo.

Sin embargo, Nacho Aznar, entrenador del Rusadir, refrescó a su equipo e hizo varios cambios que dieron más seguridad a su equipo, al tiempo que pasó a dominar el choque con ocasiones claras, ya que en el 58’, Omar puso en aprietos al meta almeriense, pero éste atajó con seguridad.

La réplica visitante llegaría en el 66’, con otro remate a placer de Valentín, por encima del larguero.

El partido se volvió loco, con alternativas en las áreas, ya que los locales pudieron sentenciar en el 67’, pero el disparo de Vitus se marchó fuera, rozando la cruceta, y en el 71’, Amir desaprovechó una doble ocasión, aunque sendos remates ante el meta almeriense salieron fuera.

 

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€