0-5. El Huétor Tájar pasa por encima del Huracán Melilla

Los melillenses no crearon peligro alguno al meta rival (Foto Antonio Calderay)

El C.D. Huracán Melilla encajó este sábado la enésima derrota del campeonato ante el C.D. Huétor Tájar por un contundente 0-5 y sigue hundido como colista del Grupo IX de la Tercera División, ya que en once jornadas disputadas no ha estrenado aún su casillero de victorias y solo ha sumado un empate (0-0) ante la U.D. Maracena en la segunda jornada.

Los melillenses cayeron de forma justa, como así lo refleja el severo correctivo que le infringió el cuadro granadino en el Campo de La Espiguera, en un choque en el que los visitantes apenas se ‘despeinaron’ para imponerse con solvencia a un rival endeble en defensa e inofensivo en ataque.

Precisamente, el Huétor Tájar se aprovechó de los errores defensivos de los locales para poner tierra de por medio cuando solo se habían cumplido siete minutos con un claro 0-2, mientras que seis minutos antes del descanso sentenció el triunfo, aunque en la reanudación consiguieron dos goles más para cerrar la goleada.

Los dos primeros tantos fueron un calco en cuanto a su elaboración, ya que en el 2’, Sera remató a placer un centro medido desde la derecha y en el 7’ Ramiro hizo lo primero, con otro centro, pero desde la banda izquierda.

Sin embargo, en el minuto 10, el colegiado anuló un gol por fuera de juego al local Veliz, con el que el Huracán se podría haber meter en el partido.

El resto del encuentro fue de neta superioridad de los andaluces y en el 39’ consiguieron el 0-3, en una gran internada de Esteban por la izquierda, que ante la salida del meta melillense lo batió a placer.

La reanudación fue un mero trámite para el Huétor Tajar, que redondeó su triunfo con dos tantos más, el primero de Víctor, de falta directa (52’), y de Darío (75’), tras un contragolpe de Ramiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€