Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-4. El colista Huracán Melilla no da para más

El colista C.D. Huracán Melilla encajó este domingo la octava derrota consecutiva del campeonato ante el Arenas Armilla CyD por 0-4 y se hunde un poco más en la última posición, prácticamente descendido, ya que son 18 puntos los que le separan de los puestos de permanencia cuando tan solo quedan 24 puntos en juego. Los locales, como viene siendo habitual, concedieron bastantes facilidades ante un rival que golpeó con contundencia ante la meta melillense.
Los locales cumplieron el guión de jornadas anteriores, ya que suelen aguantar bien el primer tiempo hasta que encajan el primer gol y terminan hundiéndose, mientras que el cuadro granadino impuso su dominio casi desde el inicio.
Sin embargo, los melillenses desperdiciaron una buena ocasión en el minuto 15, en un balón que recogió Mustafá, tras un córner, pero su disparo pegó en el cuerpo de un defensor.
Por su parte, el Arenas de Armilla no perdonó a la media hora de juego, tras un disparo de Merino desde la frontal, que batió al meta Franco, y seis minutos después Alberto Sánchez puso tierra de por medio, al recoger un rechace dentro del área para marcar el 0-2.
En la reanudación, el equipo que dirige Felipe Heredia intentó acortar distancias para meterse en el partido y estuvo cerca de conseguirlo en el 65’, tras un robo de balón con pase final de Braim sobre Sidi, pero éste llegó justo y su disparo llegó flojo a las manos del cancerbero.
Ya en la recta final del choquie, el equipo granadino sentenció en el 77’, en una acción al contragolpe que resolvió Desting.
La última oportunidad de los locales fue de Braim, en el 83’, en una falta que salió fuera, mientras que los andaluces cerraron la goleada un minuto después, tras un penalti cometido por Aisa sobre un contrario y que transformó Castillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€