El Club Voleibol Melilla comenzó este sábado la segunda vuelta de la competición liguera con una gran victoria en la cancha del Garden Hotels Agora Calviá de Mallorca por 0-3, tras unos parciales de 12-25, 11-25 y 21-25. Con esta victoria, las melillenses se afianzan en la segunda posición y dan continuidad a su excelente juego mostrado en la Copa de la Princesa.
Pese a la contundencia del marcador, el encuentro fue bastante intenso y de gran calidad, pero las ‘gladiadoras’ avisaron de sus intenciones y potencial desde el inicio, como así lo refleja el primer set que se adjudicó por 12-25 y en el que Paula García hizo estragos en ataque.
La segunda manga transcurrió de la misma forma, aunque esta ve con una mayor ventaja, concretamente de 11-25. La solidez del Club Voleibol Melilla en todas sus líneas impidió cualquier tipo de reacción en las baleares, cerrando Almudena Martin el juego.
El tercer set fue más igualado, ya que el Garden Hotels Agora Calviá mostró una gran mejoría, pero las melillenses no se dejaron sorprender y se impusieron por 21-25.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…