Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. El C.V. Guaguas pasa por encima del Club Voleibol Melilla

Los melillenses se estrellaron ante un rival de un gran potencial en todas sus líneas y no dio ningún tipo de opción de principio a fin

El Melilla Sport Capital Voleibol cayó este sábado de forma contundente ante el C.V. Guaguas por 0-3 en el primer encuentro de la serie de semifinales por el Play-Off por el título, disputado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, tras unos parciales de 22-25, 20-25 y 19-25. El cuadro canario pasó por encima de los melillenses y dejó bien a las claras que es el gran favorito para ganar el título de la Superliga Masculina. Con esta victoria, el conjunto insular toma ventaja en una eliminatoria que se trasladará el próximo fin de semana a Las Palmas, donde el equipo de Sergio Camarero tendrá el factor cancha a su favor.

Los melillenses se estrellaron ante un sólido C.V. Guaguas, que desde el primer momento impuso su fortaleza en la línea de bloqueo y pronto adquirió una cómoda ventaja de cuatro puntos (3-7) en el primer set, mientras que el técnico local, Salim Abdelkader, solicitó tiempo muerto, con el que su equipo cortó la desventaja y mejoró en defensa para ajustar el marcador en 12-14.

Sin embargo, el plantel de Sergio Camarero no cambió el guión del partido y a su buen bloqueo le acompañó también su potencial en ataque para despegar de nuevo con un 15-21, ventaja que mantuvo hasta los puntos finales y pese a la reacción local (21-24) se adjudicó el primer parcial por 22-25.

La segunda manga fue de máxima igualdad, ya que los dos equipos se mostraron fuertes en defensa hasta el 10-10, justo cuando los canarios hicieron bastante daño desde la línea de nueve metros, con dos aces consecutivos de Matthew Knigge, que desconectaron a los ‘Gladiadores’ del encuentro, ya que los visitantes despegaron con una clara ventaja de 10-16.

De todos modos, los melillenses volvieron a reaccionar, tras aprovechar los errores en ataque de su rival y apretaron el electrónico (17-20), pero el equipo de Sergio Camarero, tras un tiempo muerto, volvió a mostrar una gran pegada y dejó finiquitado el set (20-25).

El Club Voleibol Melilla intentó por todos los medios acortar distancias en el tercer juego, con la entrada de Fede Martina, pero no consiguió sorprender al conjunto insular, ya que a partir del 7-7, el C.V. Guaguas fue muy superior, metió la directa y fue ampliando las diferencias.

Los canarios ganaron con gran contundencia una manga que apenas tuvo historia y con un parcial de 0-6 ampliaron su ventaja hasta los diez puntos (8-18), aunque finalmente los locales maquillaron el marcador el 19-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€