Los juveniles de la U.D. Melilla enfrentaron a la U.D. Tomares.
Los melillenses se vieron sorprendidos este domingo por un rival directo en la lucha por eludir el descenso, desaprovechando incluso un penalti en el segundo periodo con 0-2 en el electrónico
Los juveniles de la Unión Deportiva Melilla perdían en el primer partido del año frente a la U.D. Tomares por 0-2. Los sevillanos marcaron en el último minuto de la primera parte y en el inicio de la segunda. Además, los unionistas fallaban un penalti con el 0-2 ya en el electrónico del Campo de La Espiguera. Los azulinos comenzaban dominando y dispusieron de las mejores ocasiones en el primer periodo. Álvaro avisaba pasado los diez minutos y después Galán disparaba al larguero, tras aprovechar una gran jugada de Abraham. Los de Pepe Romero seguirían insistiendo, con un lanzamiento de falta directa de José Pablo, varios remates de Abraham en el área y un disparo mordido de Baguri. Los locales merecían el gol antes que los rivales, pero los sevillanos hicieron el 0-1 antes de marcharse a los vestuarios.
Tras el tiempo de descanso, la U.D. Melilla quería lograr el empate cuanto antes. Sin embargo, los visitantes ampliaron su ventaja en la primera internada en el área melillense nada más reanudarse el segundo periodo. Acto seguido, la U.D. Melilla rozaba la épica con un penalti a favor. José Pablo, el encargado de tirarlo, falló desde los once metros enviando el balón por encima de la portería del Tomares, por lo que el resultado de 0-2 ya sería el definitivo.
La jornada, debido a la continua lluvia, quedó reducida a la entrega de balones y…
El ministro José Manuel Albares afirmó que España dialogará con Delcy Rodríguez y la oposición…
Las selecciones melillenses, masculinas y femeninas, deberán esperar a la jornada de este martes, última…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Se trata de un alero de 32 años y 2,03 metros de estatura, nacido en…