Categorías: DeportesPolideportivo

Los Reyes Magos hacen disfrutar a los casi 150 alumnos que acuden al Campo de La Espiguera

La jornada, debido a la continua lluvia, quedó reducida a la entrega de balones y cajas de caramelos

El Campo Federativo de La Espiguera se sumió este viernes en un ambiente de pura magia con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llevaron diversión y regalos a los corazones de los casi 150 niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) que acudieron a esta primera actividad de 2026.Los Reyes Magos repartieron alegría, caramelos, balones y sueños hechos realidad.

Después de la emotiva entrega de obsequios, las risas continuaron fluyendo mientras los pequeños se retrataban con Sus Majestades de Oriente. Sin duda, ‘La Espiguera’ quedó impregnada de la magia de la Navidad, recordándonos que en la sencillez de estos momentos reside la verdadera felicidad. Esta cita fue el preludio de una noche mágica en la que los más pequeños recibieron en sus casas más regalos, ya que seguro que se habían portado muy bien durante el pasado año y Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron recompensar a todos ellos.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los Reyes Magos hacen disfrutar a los casi 150 alumnos que acuden al Campo de La Espiguera

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Imbroda se muestra “harto” con las cancelaciones de vuelos porque el Gobierno “no se preocupa de nosotros”

El presidente de la Ciudad Autónoma pide al Gobierno central que “asuma sus responsabilidades” en…

23 segundos hace

Imbroda, “muy preocupado” porque la situación política internacional afecte a Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado “muy…

5 minutos hace

El Gobierno local destina casi 200.000 euros en becas de FP para aliviar la carga económica de los estudiantes

Las solicitudes se podrán presentar desde este miércoles 22 de abril hasta el 21 de…

11 minutos hace

La Ciudad Autónoma adquiere cuatro nuevos camiones volquetes por más de 700.000 euros para seguir combatiendo la suciedad en Melilla

La Ciudad Autónoma de Melilla ha presentado este martes los cuatro nuevos camiones volquetes que…

16 minutos hace

Fomento saca a licitación por más de dos millones un proyecto para rehabilitar las pistas de atletismo

El proyecto contempla una actuación en todo el drenaje que afecta tanto al campo de…

22 minutos hace

Marín (PP) defiende el futuro vivero de empresas tecnológicas y acusa al PSOE de tener “miras cortas”

El vicepresidente primero y consejero de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel…

26 minutos hace