Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

0-2. El Melilla C.D. no tuvo opción ante el Atlético Malagueño

El Melilla C.D. sufrió ayer sábado un duro revés por 0-2 en su campo ante un Atlético Malagueño superior y que jugó con más ambición por conseguir la victoria para mantener su plaza de Play-Off, mientras que el conjunto local se quedó sin sumar de cara a obtener la máxima puntuación posible para su participación en la fase de la permanencia. Los melillenses estuvieron mejor en la primera mitad, pero en la segunda parte no fueron capaces de llegar a la meta rival, tras la expulsión de Chibi en el 61’ por doble amonestación. El primer tiempo fue igualado, aunque el cuadro andaluz tuvo más profundidad en el juego, disfrutó de las ocasiones más claras e incluso pudo poner tierra de por medio.
El Atlético Malagueño jugó con más ambición, consciente de lo mucho que se jugaba por intentar meterse en los puestos de Play-Offs y pronto dio el primer aviso en el minuto 8, ya que Larudia disparó fuera, por encima de la meta melillense.
Sin embargo, el filial del Málaga C.F. no perdonó en su siguiente aproximación con un golazo de Juan Cruz en el 19’, tras una gran jugada individual por la derecha, encaró a un defensor y desde el borde del área mandó el cuero a la escuadra.
Pese al 0-1, el Melilla C.D. no se vino abajo, ya que pudo igualar el choque en el 22’, tras un centro desde la izquierda de Braim que Chibi, solo ante el meta visitante, remató de cabeza por encima del larguero.
Por su parte, los visitantes perdonaron en el 36’, en otra excelente jugada de ataque. Antoñito pasó sobre Cruz y éste sirvió un soberbio pase dentro del área para Quintana, que tras regatear al meta Jesús remató a puerta vacía, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.
Los andaluces seguían dejando con ‘vida’ a los melillenses y aunque éstos no encontraban acciones claras lo intentaban con balones colgados al área, ya que en el 43’, un centro desde la banda derecha lo cabeceó Dosse, algo forzado, pero su remate se marchó fuera.
La segunda parte apenas tuvo historia para el cuadro local, que no generó peligro, sobre todo por la expulsión de Chibi en el 61’, que hizo un flaco favor a su equipo para intentar igualar el choque, lo que aprovechó el Atlético Malagueño para jugar con total comodidad y sentenciar el choque en el 79’, con el tanto de Villegas de cabeza, tras un saque de esquina.
Pero antes, el cuadro malacitano disfrutó de otra buena oportunidad en el 65′, en un lanzamiento de falta que el propio Villegas remató, con la testa, por encima del travesaño.
El resto del encuentro fue dominado por el conjunto visitante, que manejó a su antojo el juego ante un Melilla C.D. totalmente mermado e inofensivo en ataque tras quedarse con un futbolista menos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€