La U.D. Melilla no pudo acabar con buen sabor de boca la competición tras perder por 0-2 en la última jornada de Liga ante el Club Atlético Mancha Real, en un choque que quedó condicionado por el pésimo arbitraje del manchego Manuel González Campo López Menchero, que expulsó de forma injusta al local Borja López en el minuto 26 por doble amonestación -la segunda muy rigurosa en un encuentro bastante deportivo-. Los melillenses lograron la permanencia en la penúltima jornada, mientras que los jiennenses lo consiguieron ayer en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
El Melilla saltó de inicio al encuentro con los deberes hecho, tras lograr la permanencia en Águilas en la jornada anterior, mientras que el Atlético Mancha Real salió con más intensidad, por lo mucho que se jugaba, no descender a Tercera División. Sin embargo, el Melilla compitió bastante bien y dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, excepto en los instantes finales, cuando el Atlético Mancha Real -plagado de ex azulinos, el entrenador Pedro Bolaños y los jugadores Juanma Espinosa, Fran Bueno, Migue Montes y Juanca- logró la victoria con los goles de Juanca, de penalti, y Urko Arroyo.
El equipo de Miguel Rivera puso en peligro a un seguro guardameta Lopito, que con sus intervenciones evitó que los melillenses se adelantaran en el marcador.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
0-2. Agria despedida
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Y EL OLIMPO FÉNIX MASCULINO SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO La próxima cita de los…
Carta del Editor. MH,2/11/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Los libros han cambiado el mundo, y…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, analizó la derrota 0-3 ante el C.V.…
La U.D. Melilla reinició los entrenamientos tras el empate contra el C.D. Extremadura, enfocándose en…
María Martínez y Nicolás Volpe destacaron en los Internacionales de Tenis Playa-UNED Melilla, con María…