Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

0-1. Excesivo premio para el Almería ante el Rusadir

El Rusadir fue mejor que el Almería en el segundo tiempo, pero encajó el tanto de la derrota en el 93’
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla cayó derrotado ayer miércoles en el Campo de La Espiguera ante la U.D. Almería por el resultado de 0-1, en un partido muy equilibrado en el que mereció mejor fortuna. Sin embargo, este tropiezo le impide recortar distancias con la zona de la permanencia, que la sigue teniendo a 8 puntos de distancia. El primer tiempo fue muy igualado y competido, jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Todo el juego se desarrolló en la parcela ancha del terreno de juego y cualquier acercamiento al área rival fue controlado por las defensas, anticipándose siempre a los delanteros.
Así, el primer disparo del partido fue del extremo visitante Adri Gómez, en el minuto 33, a pie cambiado desde el vértice derecho que salió fuera, lamiendo la escuadra derecha.
Por su parte, la réplica local se produjo cinco minutos después, tras una buena jugada de Fran Bueno, aunque el conjunto andaluz logró despejar a córner, que fue botado por el propio Fran Bueno y remató de cabeza el central Moha a las manos del meta visitante.
Sin más incidencias que destacar sobre la primera mitad se llegó al descanso con empate a cero goles, mientras que tras el paso por los vestuarios, el guión del encuentro apenas varió, aunque sí ganó en emoción, pero con el paso de los minutos, el Rusadir se hizo con el dominio del juego y tuvo más presencia en campo almeriense.
Aún así, las primeras aproximaciones fueron de los andaluces, que al filo de la hora de juego, un balón largo, a la espalda de la defensa melillense, lo aprovechó Piedra para plantarse ante el meta melillense, pero su lanzamiento se marchó fuera, rozando el palo, y dos minutos después, un centro desde la derecha de Delgado lo cabeceó Víctor Martínez, pero el cuero también salió fuera.
La reacción melillense no se hizo esperar, pero en el 70’ el Rusadir desaprovechó una gran ocasión para adelantarse en el marcador, tras una excelente jugada de Braim, por la izquierda, centró al área y José Ramón conectó un potente disparo que despejó un defensor en la misma línea de gol.
Cinco minutos después, el Rusadir también dispuso de otra magnífica oportunidad de batir la meta almeriense, tras un rechace de la defensa, el balón lo recogió Braim, pero su disparo, de tiro cruzado, lo repelió la base del palo derecho.
Poco después, Fran Bueno botó un córner y Usama lo cabeceó fuera.
Sin embargo, cuando el partido parecía ya más que finalizado llegó un auténtico ‘jarro de agua’ para los locales, ya que el Almería montó una contra y Sergio soltó un fortísimo chut y el cuero se coló como un obús por la escuadra derecha para darle la victoria a su equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€