Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

0-0. Justo reparto de puntos

David Agudo se mostró muy motivado ante su ex equipo
(Autor: Áreadeportiva.net)

La U.D. Melilla desperdició una gran oportunidad de sumar los tres puntos en Don Benito, en un partido en el que apenas inquietó la meta rival, salvo en una clamorosa ocasión de Igor Martínez en la primera mitad que perdonó sólo ante el meta extremeño. Los melillenses dominaron más el juego, pero lo hicieron de forma estéril, sin profundidad y estrellándose una y otra vez ante el muro defensivo del Don Benito.

El C.D. Don Benito y la U.D. Melilla protagonizaron un partido igualado, de poco juego y sin ocasiones, que se resolvió con un empate sin goles que hizo justicia a lo sucedido sobre el terreno de juego. Los dombenitenses dominaron más en la primera parte y los melillenses jugaron mejor en la segunda.

Desde el inicio se vio que el partido no iba a tener un dominador claro, aunque hubo momentos para ambos conjuntos, pero sin concretar dentro de las áreas, ya que los dos conjuntos fallaron en el último pase.
Los locales por momentos parecían sentirse más cómodos y llegaron más.
No obstante sólo se inquietó a balón parado al principio y hasta el minuto 20 no se vio el primer tiro a puerta en el Estadio Vicente Sanz, en una acción del visitante Igor Martínez, que sólo ante el portero remató muy alto.
La réplica extremeña llegaría en el 23’, cuando Abraham Pozo buscó sorprender en un saque rápido de falta que acabó con un centro muy cerrado que atajó Dani Barrio sin problemas.
El Melilla volvió a intentarlo por medio de Heber Pena con un tiro desde la frontal, pero el meta Sebas Gil despejó, al igual que el Don Benito en el 27’, en una buena jugada por la derecha con un centro de David Ordóñez que se paseó por el área pequeña, sin encontrar rematador.
Otegui lo intentó también desde lejos para el Melilla, pero el cero se marchó cerca del palo.
Ya en el tramo final de la primera parte, el cuadro rojiblanco tuvo mucho más la iniciativa, pero sin acierto. En el 34’ remató Mario en un saque de esquina y Moha Traoré tuvo que despejar cuando el balón iba a portería, y en el 40’, Dani Barrio sacó con la punta de los dedos un saque de falta de Abraham Pozo cuando parecía que se colaba en la portería.
Cuatro minutos después, el ex azulino David Agudo intentó controlar un balón largo y cayó dentro del área melillense en la pugna con el central Chakla. Los locales pidieron penalti, pero el árbitro no señaló nada.
En la segunda mitad se vio a un Melilla mucho más dominador, sobre todo al principio, controlando el balón, con iniciativa y rondando más el área de Sebas Gil. En el 54’ gozó de una buena oportunidad, con un saque de falta de Heber Pena al segundo palo que no llegó a rematar Alfonso por pocos centímetros.
El Don Benito esperaba atrás buscando alguna contra, eso sí, iba con todo al ataque. Así, en el 57’, Abraham Pozo encontró un gran pase a Sillero, pero remató en el segundo palo por encima del larguero.
En la siguiente jugada fue Moha Traoré el que perdonó, cruzando en exceso un remate dentro del área, y en el 61’, un buen centro desde la derecha de Ordóñez lo remató Sillero cerca del palo de Dani Barrio.
El Melilla reaccionó intentando controlar más el balón, pero le costaba, aunque en el 64’, Moha Traoré remató por encima del larguero.
El movimiento en los banquillos dio algo más de aire a los visitantes, que entraron en la recta final del encuentro dominando más. En el 78’, un tiro lejano de Otegui lo atajó Sebas Gil, pero como ya ocurriera en la primera mitad, en los últimos minutos fue el Don Benito el que tuvo más dominio, con buenos detalles de Matheus Santana.
En el 88’, Alfonso despejó in extremis cuando Edgar Agudo controlaba el balón en el área pequeña, ocasión con la que concluyó el encuentro, ya que los melillenses dieron por bueno el empate en los instantes finales y apenas inquietaron el área dombenitense.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€