El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha destacado la labor de José Ángel González Jiménez durante sus más de tres años como jefe superior de Policía de Melilla, una responsabilidad de la que destacó el “acierto” con el que la ha sabido desempeñar. Zoido se pronunció de esta manera durante el acto de toma de posesión de cinco altos mandos policiales, entre ellos José Ángel González Jiménez como nuevo jefe superior de Aragón.
El ministro puso de relieve “su hoja de servicios con experiencia en diversos puestos de responsabilidad, el último de ellos, en Melilla, una Jefatura Superior pequeña -ha afirmado- pero con una importancia singular que has sabido liderar con acierto”.
Zoido destacó que los relevos no sólo se producen en la estructura central del Cuerpo, sino también en su organización territorial porque “cualquier organización está sujeta a cambios, que siempre son positivos cuando permiten reforzar aún más la puesta a punto y engrasar la maquinaria para que ésta no sólo siga funcionando a la perfección sino que lo haga aún mejor”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…