Icono del sitio MelillaHoy

Yeray Díaz niega las acusaciones de acoso laboral y ve interés electoralista en este «circo mediático»

Anuncia acciones legales contra Dunia Amar y el delegado de personal que desveló los supuestos hechos en una rueda de prensa en CCOO, Luis José Mellado

El gerente de Televisión Melilla, Yeray Díaz, niega las acusaciones de acoso laboral contra él. Asegura que nunca ha acosado a ninguna persona en su ámbito personal, profesional o político, y de ninguna forma laboral, ni sexual ni racial. Anuncia acciones legales contra Dunia Amar, que es la trabajadora que le denunció, y el delegado de personal, Luis José Mellado. «Tendrán que demostrar en un juzgado las bajas psicológicas de las que me responsabilizan», se defiende Díaz.

A su juicio, la denuncia de esta colaboradora de la televisión pública local se debe a que él se negó a darle un programa propio, como ella le pidió. «En la última conversación me dijo que o le daba un programa, o me iba a enterar», apunta el gerente de TVM.

Dice no tener pruebas, pero tampoco dudas, de que hay un objetivo electoralista en todo este asunto. «Es muy curioso que a dos meses de las elecciones, y estando fuera de la ciudad, esta señora haga una tourné por varios medios, se monte un circo mediático y en ninguna narre los hechos de los que se me acusa no aporte ninguna prueba».

«Mis valores son firmes y no me pliego a ningún chantaje», ha insistido Díaz, que no ve razones para dimitir e insiste en que siempre ha defendido los intereses de la empresa.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Yeray Díaz niega las acusaciones de acoso laboral y ve interés electoralista en este «circo mediático»

Salir de la versión móvil