Un total de 1.080 personas han recibido en Melilla las dos dosis de la vacuna, por lo que ya han completado la pauta, según los datos oficiales facilitados por el Ministerio de Sanidad.
Es una más que el día anterior, cuando había 1.079 y Melilla aún no había recibido nuevas dosis. En la estadística de ayer ya aparecían incluidas 400 nuevas dosis, de modo que son ya 2.580 las que ha recibido desde que el 27 de diciembre comenzó la campaña de vacunación.
De esas 2.580 dosis recibidas, han sido suministradas 2.399, lo que supone un 93 % del total.
El número de inmunizados en España con las dos dosis asciende a 838.782 personas. Las autonomías han recibido ya 2.412.555 inyecciones con la llegada de las primeras dosis vacunas de AstraZeneca.
Leo Faus, joven gimnasta melillense, brilla en el I Campeonato de España en Edad Escolar…
Este fin de semana se celebra la VI Regata Delegación de Defensa en Melilla, con…
En la Feria del Libro de Melilla, Avelino Gutiérrez y Manuel Agulló presentaron sus obras,…
La Selección Andaluza de Veteranos, encabezada por figuras históricas del fútbol español como Joaquín Sánchez,…
Durante la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio,…