Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los once años
Esta actividad formativa, organizada por la Fundación de la RFMF, reanudará sus sesiones de entrenamiento el próximo 9 de septiembre. Desde la Fundación de la RFMF, y dado que las plazas son limitadas, se ruega celeridad a la hora de formalizar las inscripciones.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, ya se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo curso de la Escuela de Fútbol, el correspondiente a la temporada 2024-2025, que arrancará el próximo 9 de septiembre. Los interesados en apuntar a sus hijos o hijas, con edades comprendidas entre los tres y los once años, pueden aprovechar los meses veraniegos para realizar sus inscripciones, cuyo periodo de inscripción se abría recientemente, con exactitud el lunes 15 de julio. Para los que ya estaban esta pasada campaña desde esta misma semana ya pueden reservar su plaza. Todos los chavales serán divididos, según la edad de cada uno, en cinco categorías. En concreto, Chupetines (nacidos en los años 2019, 2020 y 2021), Prebenjamines (2017 y 2018), Benjamines (2015 y 2016) y Alevines (2013 y 2014).Los padres que deseen que sus hijos se unan a este proyecto formativo deberán rellenar una solicitud de inscripción junto a una foto de tamaño carnet con el nombre del niño o niña en el reverso, debiendo ser entregadas ambas en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el campo de La Espiguera, de lunes a viernes y en horario de 09’00 a 14’00 horas. Asimismo, es imprescindible entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo nombre y apellidos del inscrito.
Forma de pago
Los participantes deberán abonar una cuota anual de 150 euros, que se podrá hacer efectiva en un pago único o en dos de 75 euros cada uno de ellos, realizándose el primero en el momento de tramitarse la inscripción y el segundo en el mes de febrero.
¿Qué se ofrece?
Los chavales entrenarán tres veces a la semana -lunes, martes y miércoles-, corriendo las sesiones a cargo de monitores titulados. Los chicos y chicas dispondrán de un seguro deportivo y un carnet de la Escuela. Además, participarán en diferentes actividades, tales como los Juegos en la Calle, la Jornada de Fútbol Playa, la visita de los Reyes Magos o el Torneo de Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, además de la posibilidad de participar un número limitado de ellos en las competiciones de la RFMF.
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…
La Semana. MH, 30/12/2024 Por: J.B. “Cuento de Navidad”, autor: Charles Dicken. Publicado en…