La candidatura de España, Portugal y Marruecos ha sido elegida para organizar el Mundial de Fútbol de 2030, aunque Argentina, Uruguay y Paraguay, que completaban la propuesta rival para albergar el torneo, acogerán los partidos inaugurales de la cita.
De este modo, según confirmaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), España volverá a acoger un Mundial de fútbol 48 años después, junto a sus vecinos ibéricos y africanos. Aunque el organismo rector del fútbol internacional también quiso premiar al proyecto liderado por Argentina, Uruguay y Paraguay, con motivo del centenario de la primera edición de este torneo celebrada en 1930 en el país charrúa.
«Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial del Centenario«, escribió el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, avanzando una noticia que la propia FIFA hará oficial pronto.
Se desconoce cuáles serán las ciudades sedes de este Mundial y entre las candidatas hay varias que son cercanas a Melilla como Nador en el caso marroquí o Málaga, Almería, Granada y Madrid en el de nuestro país por las mejores comunicaciones que existen con las mismas.
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…
Con su incorporación, el equipo melillense suma experiencia, presencia física y versatilidad para afrontar con…
La trama, integrada por 18 presuntos implicados, facilitaba el cobro fraudulento de prestaciones por desempleo…