Escribe para buscar

Deportes

Wasim El Otmani firma por el conjunto filial del Enrique Soler

Compartir
Imagen de El Otmani
Wasin El Otmani desarrolla su juego en la posición de escolta, tiene 22 años y mide 1’87 metros de altura

Wasin El Otmani, una de las perlas de la cantera del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que jugó en la LEB Plata la pasada campaña, se ha comprometido por una temporada con el equipo filial que milita en la Liga EBA. Otmani se caracteriza por ser un jugador que se sacrifica muchísimo y que posee UNA gran lectura de juego, lo que le lleva a ser un fiel escudero del director de pista, mostrándose inteligente y solidario.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler expresó su satisfacción por seguir contando con los servicios de Wasin El Otmani, que cumplirá así su quinta temporada en el club colegial.

El jugador melillense, formado en las categorías inferiores del CAM Enrique Soler, desarrolla todo su juego en la posición de escolta. 

A sus 22 años y 1’87 metros de altura, Wasim El Otmani vuelve al segundo plantel del conjunto colegial para sacar a relucir su mejor versión; esa que, hace dos temporadas, le llevó a ser un referente en el equipo de toda su vida.

Caracterizado por su capacidad de sacrificio, capacidad de rebote, alto nivel defensivo y gran visión de juego, no se queda corto en ataque, atacando el aro con solvencia en el uno contra uno y anotando desde cualquier posición gracias a su gran muñeca.

Vuelve al vestuario de los de Ana Mónica Rodríguez, un espejo en el que todos los jóvenes canteranos quieren verse reflejados, un hombre de lucha y sacrificio del que aprenderán muchos valores.

La pasada temporada militó en el primer equipo, en la LEB Plata, ayudando a los suyos en 16 partidos en los que promedió 7 minutos de juego por encuentro, por lo que desde el staff técnico están muy contentos con la llegada de Otmani.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *