Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hospital Comarcal por el cuidado y apoyo brindado durante la estancia de Ahmed Mohamed Mohamed, conocido como Ahuri.
Como familia, hemos sido testigos de primera mano de la excepcional atención médica y humana que recibió en cada paso del camino. Aunque su partida nos haya dejado con un profundo dolor, encontramos consuelo en la dedicación y el profesionalismo mostrados por el personal médico y de enfermería.
Agradecemos especialmente al equipo de traumatología y cirugia general, por su incansable atención. También extendemos nuestro agradecimiento a los vigilantes de seguridad y a todo el personal del hospital por su compasión y apoyo durante estos momentos difíciles. Vuestra generosidad y amabilidad han dejado una huella indeleble en nuestros corazones.
Por todo ello, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento. Su trabajo y dedicación son un ejemplo a seguir para todos los profesionales de la salud.
Inna lillahi wa inna ilaihi raji’oon.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…