Con el descenso de las temperaturas, el programa Cañada Viva! de la AMPA del CEIP León Solá vuelve a poner en marcha los paseos y rutas botánicas por los rincones verdes de Melilla.
En esta primera ocasión del año escolar se comenzó con el Parque de las Palmeras, que es un rincón privilegiado de nuestra ciudad con una amplia diversidad de especies.
El maestro de ceremonias fue Manuel Tapia, de Guelaya, gran conocedor de las especies habituales en nuestros parques y jardines y especialmente de las plantas autóctonas, a las que siempre defiende y explica lo indispensables que son en nuestro entorno.
Las niñas y niños y sus familias pudieron disfrutar de una tarde de aprendizajes y de conjunción con la naturaleza para seguir generando conciencia de la necesidad de cuidar nuestro patrimonio natural desde la cercanía y el conocimiento directo.
El parque de las Palmeras, o el Zoco, es uno de esos rincones de Melilla que no son muy conocidos por la ciudadanía pero que son verdaderamente estimulantes.
La próxima actividad se planteará en el parque de La Cañada para sucesivamente ir llegando a todos los espacios verdes de la ciudad, tanto dentro del casco urbano como en el exterior.
Se puede obtener más información sobre esta y otras actividades en el perfil de la AMPA del CEIP León Solá, en Facebook e Instagram con @ampaleonsola.
Acceda a la versión completa del contenido
Vuelven los paseos botánicos de CañadaViva!
LA PEÑA REAL MADRID RECIBE AL UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ Y EL RUSADIR VISITA AL PUERTO…
La menopausia no es una enfermedad ni un trastorno, pero puede venir acompañada de cambios físicos y emocionales que…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, envió una carta a sectores afectados por los aranceles…
El sindicato CSIF exige al Gobierno español una negociación urgente para recuperar salarios dignos de…
Este sábado, a partir de las 17’15 horas, en el ‘García Pezzi’ El Nueva Era…
Un total de 340 empleados públicos de Melilla recibirán pluses por nocturnidad y turnicidad tras…