La plantilla del Melilla Baloncesto volvió a completar ayer una doble sesión de trabajo, aunque finalmente el cuerpo técnico decidió trasladar el entrenamiento matinal a la Playa de San Lorenzo. Ya por la tarde, los de Alejandro Alcoba sí que se ejercitaron sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda, donde llevaron a cabo un entreno de marcado carácter táctico.
Los azulones seguirán trabajando hasta el viernes, disputando ya el sábado, a partir de las 11’00 horas, su primer test de pretemporada frente al CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA.
La próxima semana, los integrantes del decano harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para esta pretemporada. Esta se celebrará en tierras andaluzas, donde el equipo azulón jugará sendos compromisos ante dos recién ascendidos a la LEB Plata, el primero el 12 de septiembre ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo el 13 de septiembre, en la Costa del Sol, ante el C.B. Marbella.
El Melilla Baloncesto afrontará sus dos últimos test, en la semana previa al debut liguero, frente al ZTE Real Canoe y el Cáceres, ambos de la LEB Oro. En concreto, el choque ante los madrileños tendrá lugar el 18 de septiembre, en el ‘Pez Volador’, mientras que el segundo se disputará un día después, en el Multiusos Ciudad de Cáceres.
Acceda a la versión completa del contenido
Vuelta a la Playa de San Lorenzo
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…