Categorías: Política

Vox se convierte en la tercera fuerza en Melilla por delante del PSOE consiguiendo 5.669 votos

Vox se ha convertido en la tercera fuerza política de Melilla, con un 18,42% y 5.669 votos, tres puntos por delante del PSOE que consiguió finalmente un 16,39%. El presidente del partido, Jesús Delgado Aboy, dio las gracias a sus votantes y aseguró que en Madrid defenderán los intereses de Melilla. El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, consideró anoche los resultados como “un triunfo” ya que se han consolidado en Melilla como la tercera fuerza política, por delante de PSOE, y también a nivel nacional. Apuntó que ha habido momentos en el que el partido ha estado en segundo lugar, pero finalmente acabaron terceros “a mucha distancia” del partido socialista.

Con más de 5.600 votos, expresó que Vox Melilla no solo ha refrendado aquellos votos, sino que con la participación que ha habido en estas elecciones, con un menor índice de participación, han conseguido un valor “mucho más elevado”.

Aseguró que están “muy contentos” y dio las gracias porque se han consolidado en la ciudad y aunque “no ganemos el diputado, pero contamos con 52 diputados a nivel nacional que van a defender Melilla”.
“Acabamos de ganar un bastión importante en Madrid, en el Congreso de los Diputados y van a defender todo lo que seamos capaces de transmitir”, sostuvo.

Jesús Delgado Aboy dejó claro que desde Vox Melilla van a seguir trabajando porque a partir de ahora es el inicio para que en las próximas elecciones puedan conseguir posicionarse en un segundo o un primer lugar para llegar a gobernar porque “tenemos claro que nuestro país nos necesita”.

Recordó que Vox ha nacido en la ciudad para llevar “todo lo que la inmensa población de ciudadanos piensa y desea”.

El coordinador del partido agradeció a los medios comunicación por cubrir ir nuestros actos y ruedas de prensa.
“No lo hemos conseguido pero nuestra ciudad hermana, Ceuta, sí que van a poner su granito de arena para que la voz de Melilla esté en Madrid”, concluyó.

El candidato al Congreso pro Vox, Ignacio Ramírez, afirmó que se siente “muy contento” después de esta semana de campaña “tan intensa” y cree que ha sido un “resultado maravilloso”.

Acceda a la versión completa del contenido

Vox se convierte en la tercera fuerza en Melilla por delante del PSOE consiguiendo 5.669 votos

Lorena Japon

Entradas recientes

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

2 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

2 horas hace

El Balonmano Maravilla logra la permanencia con una contundente victoria en Ciudad Real (21-33)

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

4 horas hace

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

9 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

10 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

13 horas hace