Vox Melilla ha pedido una copia del expediente de contratación del “desconocido” concierto de Kiko y Shara que se celebró el pasado sábado en la pista deportiva del barrio de Las Palmeras sin publicidad y sin haberse difundido por ninguno de los canales de comunicación del Gobierno de la Ciudad. En este caso, de la Consejería de Distritos, responsable del evento.
“Es de una total desidia lo que ha ocurrido con este concierto”, asevera Mariló Moreno, responsable de Atención al afiliado del partido, quien reprocha a Distritos que no haya anunciado el concierto para que, de esta manera, se pudiera haber celebrado en otros lugares, como puede ser en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, “para que todos los ciudadanos puedan acudir y disfrutar de estos dos artistas”.
Para Moreno, resulta “totalmente inadmisible” que se llevara a cabo dicho evento por parte del área que dirige el cepemista Mohamed Ahmed pagando la “elevada cifra” de 56.200 euros con “los impuestos de todos los ciudadanos” y sin informar a la ciudadanía “para que los melillenses pudieran acudir”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…