Icono del sitio MelillaHoy

VOX Melilla vuelve a pedir la subsanación de la situación del Cementerio de la Purísima

Moreno asegura que la ineficacia del Ejecutivo queda patente una vez más en su incapacidad de ponerle solución a la falta de personal.

La formación local ha señalado que, al igual que los sindicatos, ya denunciaban el mes pasado la falta de personal a la que se enfrenta el Cementerio de la Purísima. “Comprobamos como, gracias a la ineficacia de este desgobierno, la situación hoy en día sigue igual”, ha subrayado la responsable de Atención al Afiliado del partido local, Mariló Moreno; quien recuerda que el cementerio dispone únicamente de un oficial y un operario para realizar los enterramientos. 

“La situación está llegando al límite y la Consejería que dirige el sr. Hassan Mohatar está más preocupada por hacer un parque acuático y por cortar calles y carreteras, para después no ver el fin de la obra”, sentencia.

El Cementerio de la Purísima necesita urgentemente soluciones a su falta de personal y resto de mejoras. “Este camposanto consta de unos servicios públicos que dependen de la Consejería y que se tienen que dar a la ciudadanía. Aunque licite obras y se queden desiertas, deben solucionarlo”, manifiesta la dirigente local. “Los melillenses se merecen enterrar a sus familiares con toda la tranquilidad, sin el miedo a tener que aplazar el momento por la falta de trabajadores, sin importar sus creencias”, concluye Moreno.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

VOX Melilla vuelve a pedir la subsanación de la situación del Cementerio de la Purísima

Salir de la versión móvil