Icono del sitio MelillaHoy

VOX Melilla presenta hoy su decálogo para lograr “el cambio” en la Ciudad Autónoma

Jesús Delgado Aboy, en el centro de la imagen, junto a miembros de VOX Melilla

El nuevo partido político VOX Melilla presentará este domingo, en un acto abierto a partir de las once de la mañana en el Hotel Melilla Puerto, en el Salón Alcazaba, su decálogo político con el que pretenden lograr "el cambio" en la Ciudad Autónoma en las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. La formación que lidera Jesús Delgado Aboy explicará a los asistentes las líneas maestras de una formación que también concurrirá a las próximas elecciones europeas y generales, donde, tal y como destacan, todos los sondeos ya les dan representación en todos los comicios a los que concurrirá a partir ahora el partido que encabezado a nivel nacional por Santiago Abascal.
VOX aboga por devolver las competencias al Estado en materia de educación, sanidad y justicia. En su plan económico está el que los españoles tributen lo mismo sin importar el lugar en el que residan
VOX también promete que impulsará la eliminación del impuesto de sucesiones en todas las comunidades autónomas.

En cuestiones medioambientales se concentra sobre todo en el hecho de conseguir "armonizar" tasas e impuestos medioambientales; eliminando los prescindibles y ajustando a la realidad los que deban existir.

Otra de sus medidas es facilitar la unidad de mercado en relación al fin de las autonomías.

El partido de Jesús Delgado Aboy también apuesta por reducir burocracia. En favor de los ciudadanos proponen la creación de un sello que se pondrá en la compulsa de las escrituras públicas de una empresa, que servirán para certificar que la administración ya dispone de esa documentación para evitar duplicidades administrativas innecesarias.

VOX aboga igualmente que en todos los órganos de gobierno sea estatal, autonómico o municipal no se den subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

En relación a la transparencia y control de la gestión, la formación afirma que la actividad autonómica deberá trabajar con absoluta transparencia hacia los ciudadanos, mediante la publicación permanente, actualizada y fiel, tanto de las actividades que realice la Entidad como de los gastos en que incurra.

Jesús Delgado Aboy, ya en la rueda de prensa de presentación del partido, aseguró que VOX se presentará las elecciones de 2015 con la intención de ganar para auspiciar el cambio que quiere para Melilla y evitar con ello, asegura, que acabe muriendo por la ineficacia de las actuales políticas, ha subrayado el que será candidato a presidente de la Ciudad Autónoma.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

VOX Melilla presenta hoy su decálogo para lograr “el cambio” en la Ciudad Autónoma

Salir de la versión móvil