Jesús Delgado atendió a MELILLA HOY para comunicar los nombres del que será, de aquí en adelante, el equipo que le acompañará al frente de la gestora del partido en nuestra ciudad. Delgado quiso aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a la ciudadanía melillense en por de lograr un necesario cambio político en la ciudad. Delgado aludió a la libertad de todos los melillenses, independientemente de su religión u orientación política, y a su derecho a construir un futuro propio en esta ciudad, dejando de depender de subvenciones y enchufes para sobrevivir. Jesús Delgado, presidente del Colegio de Médicos y nuevo coordinador de VOX Melilla, atendió a MELILLA HOY para hablar sobre los componentes de la nueva gestora del partido.
La gestora, si bien los cargos están todavía por concretarse a la espera de solucionar asuntos de trámite interno, estará compuesta por el propio Jesús Delgado como presidente, Joaquín Nicolás Giménez García (funcionario de instituciones penitenciarias), José María López López (gerente del Campo de Golf), Mercedes Sancho Antón (Auxiliar de Enfermería) y Abdelkarim Khalifa Atman (empresario del sector de la hostelería).
Delgado habló de VOX Melilla como “un partido político, en primer lugar, liberal, algo fundamental en una Melilla que necesita un profundo cambio político. Desde VOX Melilla hacemos una llamada a la pérdida del miedo a este cambio, lucharemos por reforzar la españolidad de Melilla como elemento fundamental de progreso. Daremos voz y oportunidades para desarrollarse y crecer a todos los melillenses; esta ciudad debe sobrevivir sobre lo que los melillenses construyan, logren y luchen haciendo uso de su libertad, no sobre subsidios o enchufes”, sentenció el líder local de VOX, quien quiso además resaltar el total empeño de la formación por acoger a todos los melillenses, estableciendo una clara y consistente separación entre política y religión.
Delgado recordó también los pilares de la que será la política de VOX Melilla de aquí en adelante: libertad económica, favoreciendo los intercambios comerciales tanto con Marruecos como con la península y eliminando trabas al desarrollo de la actividad privada; sanidad, educación y seguridad, no sólo en el perímetro fronterizo, sino en toda la ciudad.
Jesús Delgado ha querido mandar con estas palabras una invitación al desafío, a la ruptura de los estándares políticos de nuestra ciudad y, en definitiva, al necesario cambio.
Acceda a la versión completa del contenido
VOX Melilla presenta en sociedad a su nueva gestora
El gerente del Centro Asistencial de Melilla, Miguel Calderón Gallardo, ha informado sobre un cambio…
La novela 'El secreto de Marcial' de Jorge Fernández Díaz ha sido galardonada con el…
La Policía Local ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de…
El Club Voleibol Melilla incorpora a Paula Morón Romero, opuesta de 21 años, con experiencia…
El Melilla Torreblanca C.F. ha sido nominado como mejor club del mundo de fútbol sala…
Fran Varela, nuevo lateral izquierdo de la U.D. Melilla, se declaró ilusionado por su fichaje…