Icono del sitio MelillaHoy

Vox Melilla pide la cancelación del concierto de Morad

Da Costa asegura que, dado el último episodio del rapero con los Mossos, la Consejería se debería replantear el evento.

VOX Melilla denuncia que  una vez más, Morad, el rapero que actuará en Melilla el próximo 25 de febrero, ha vuelto a ser detenido por los Mossos d’Esquadra tras amenazar de muerte, presuntamente, a un agente; sumando así un nuevo episodio en su polémica carrera con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “La Consejería de Juventud en vez de promover el concierto de un artista que no es el ejemplo de lo que esta área debería promocionar, lo que debería hacer es cancelarlo”, subraya Javier da Costa, diputado de VOX en  la Asamblea de Melilla.

La contratación del cantante se ha llevado a cabo con la colaboración de entidades y empresas privadas, por lo que se están cobrando “precios  desorbitados” por la entrada, a pesar de que la Ciudad aportará al evento entre 60 y 80 mil euros, una cantidad de dinero público que, según Da Costa, va a parar a un claro  ejemplo de lo que “nuestros jóvenes no deben admirar”.

“Como ya recalcábamos hace unas semanas, este rapero cuenta con un amplio repertorio de delitos y detenciones tales como portar armas no legales, diversos intentos de robos, y ahora una amenaza de muerte a un agente del orden. No cabe duda de que cuenta con un numeroso público entre los jóvenes, pero no es un perfil que el Gobierno deba subvencionar de ninguna forma”, asevera VOX  Melilla, quien concluye la nota de prensa, solicitando al Ejecutivo que “se replantee este concierto y lo cancele”, o que incluso lo “sustituya por otro tipo de artista”. “No  podemos dejar que se aliente a los jóvenes melillenses a admirar a un artista que tan solo gana fama por sus desencuentros con la justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, insiste el partido.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Vox Melilla pide la cancelación del concierto de Morad

Salir de la versión móvil