Escribe para buscar

Política

VOX Melilla organiza mañana viernes una mesa informativa en el Barrio de la Victoria

Compartir
Secretario de Vox Melilla
Javier Diego, secretario de VOX Melilla

VOX Melilla instalará una mesa informativa este viernes en el Mercado de la Victoria, en horario de 11’00 a 13’00 horas, con el objetivo de llevar su mensaje a todos los melillenses, y, además, para “seguir recogiendo firmas para salvar el Monumento a los Héroes de España”, según informa la formación política. En esta mesa estarán miembros del organigrama del partido en la Ciudad, a disposición de los ciudadanos, “para cualquier sugerencia o información que se les plantee”, destaca.

El partido que preside José Miguel Tasende pretende informar a los melillenses sobre lo que representa VOX, lo que quiere para nuestro país y seguir consolidando el arraigo electoral en Melilla con esta propuesta firme de hacer de Melilla “la ciudad que todos deseamos y merecemos”. Y aunque el total de firmas recogidas suma en torno a 1.000 personas, la formación política quiere “seguir aumentando el número de firmas recogidas en contra del derribo del Monumento a los Caídos, bien de interés cultural de la ciudad, y que la mayoría de melillenses quiere salvar”.

Durante este mes de octubre, la formación política melillense tiene previsto organizar más mesas informativas por todos los barrios y así llegar “a la mayoría de los melillenses” y poder conocer “las problemáticas que preocupan a los ciudadanos de cada parte de la ciudad”. 

“Informaremos sobre nuestros representantes en los diferentes barrios, a los que lo ciudadanos pueden acudir para expresar sus necesidades y encauzar sus quejas”, destaca VOX Melilla.

Además, se informará sobre la celebración de VIVA 21 el pasado fin de semana, acto en el que la delegación de Melilla, compuesta por más de diez personas, “recibió una gran cantidad de visitas en nuestro stand”.

Por otro lado, VOX Melilla quiere invitar a todos los ciudadanos a formar parte de este cambio, a sumarse a sus afiliados o simpatizantes, y, sobre todo, a visitar la sede en el Cargadero del Mineral, local 30, los lunes y viernes de 18’00 a 20’00 horas, y los miércoles de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *